Playas Paradisíacas México

Cancún

Cancun es una playa de arenas blancas y aguas turquesas, es una de las playas más visitadas por los turistas extranjeros y locales, se destaca por tener una franja de 23 kilómetros de playa. Se encuentra entre las playas Mar Caribe y la Laguna Nichupté.

Dispone de numerosos hoteles, centros de spa, campos de golf y cientos de restaurantes, logrando así ser un conjunto de balnearios con mejor infraestructura turística del mundo, así que si desea pasar unas vacaciones inolvidables ya sabe cual es su mejor opción.

Rivera Maya

Esta hermosa playa cuenta con una extensión de 130 kilómetros, es una franja turística ubicada a lo largo del Mar Caribe, cuenta con una hermosa plata de aguas cristalinas y con una arena blanca que te invita a que te diviertas y pases un día de relajación. Su arqueología de la civilización maya hace que sea uno de los atractivos turísticos de México.

Huatulco, Oaxaca

Está playa atrajo a conquistadores y piratas pues es un hermoso lugar donde en sus aguas color esmeralda son habitadas por una gran variedad de peces los cuales son de diferentes especies.

Puede disfrutar de un tour por sus bahías, divertirse en los parques submarinos y admirar las formaciones rocosas, si desea conocer del alojamiento pues déjeme decirle que cuenta con diferentes villas a su gusto y podrá escogerlos según su presupuesto, pero debe saber que todas las villas ofrecen vista al mar.

Xpu-Ha, Quintana Roo

Se encuentra ubicada a 20 minutos al sur de la Playa del Carmen dispone de una espectacular franja de finas arenas blancas las cuales son claves para el parque ecológico cenote Manatee (uno de los mejores de toda la región), ademas puede disfrutar de una laguna llamada Xpu-Ha.

Aquí encontrara una conexión con la tierra, naturaleza y disfrutar de la simplicidad, conozca este hermoso lugar que únicamente le proporcionara paz y tranquilidad para pasar unas buenas vacaciones.

Xcalacoco, Quintana Roo

Disfruta de tus vacaciones en una playa donde puedas contar con las mejores comodidades, en esta playa de Xcalacoco, Quintana Roo podrás tomar el sol y disfrutar de la vista del mar en el podrás admirar cinco tonos de azul.

El alojamiento es algo que no debe preocuparte ya que disponen de hoteles con las mejores vistas al mar, una decoración y diseño muy especial donde disfrutara de los mejores días junto a su pareja, familia o amigos.

Zihuatanejo, Guerrero

Realmente esta es una de las atracciones que no debes dejar pasar, pasa tus mejores días en Zihuatanejo, Guerrero donde podrás disfrutar de sol, playas con oleajes fuertes, y sobre todo de una paz y tranquilidad.

Cozumel e Isla Mujeres, Quintana Roo

Contiene una exuberante vegetacion, cuenta con manglares los cuales se localizan en la Laguna Ciega situada entre Cozumel y La Pasión. Esta es una pequeña isla donde esta alejado de ruido y presto para brindarle tranquilidad. Puede disfrutar del parque natural de la isla, tambien puede practicar esnórquel, buseo, kayac, nadar con delfines, disfrutar de acuarios de tortugas bebes, entre otras cosas más.

Holbox, Quintana Roo

Esta isla cuenta con todas las comodidades para que pueda disfrutar de la tranquilidad que necesita, están a su alrededor unas casas de madera que forman rectas calles de finas arenas donde pueden disfrutar los residentes como visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *