Donde alojarse en Tenerife y sus sitios turísticos

Esta bella isla es una de las más grandes de las Canarias y se a convertido en uno de los principales destinos turísticos del país, lo mejor es que cuenta con una climatología excelente durante todo el año. Es su mejor opción para sus vacaciones pues aparte de playa, sol y arena cuenta con muchos atractivos turísticos más.

Usted podrá elegir desde los costos más cómodos con una gran amplitud y resorts de lujo, encontrará hoteles económicos los cuales se adecuen a su bolsillo, lo que más le debe interesar es la zona en la cual desee hospedarse.

Para el traslado de un lugar a otro es mucho más fácil si cuentas con un coche, pues si dependes del transporte publico te costara escoger el sitio en el que quieras hospedarte ya que la isla cuenta con grandes trayectos entre más de 40 minutos.

Alojamiento barato en Tenerife

He tenido la oportunidad de conocer este magnifico lugar y mi recomendación para aquellos que necesitan alojamiento la mejor opción es alquilar un apartamento o una villa, es una alternativa para ahorrar dinero, podrás contar con más espacio, intimidad y flexibilidad.

Tenerife se divide en dos amplias zonas: norte y sur.

La zona norte tiene un buen clima, casi todo el año es más lluviosa y cuenta con un paisaje con mucho espacio de vegetación frondosa y tropical.

En la zona sur el clima es más caluroso y es mucho más seco.

Sitios turísticos mas visitados en Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Se encuentra ubicado en la costa norte, Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla y en está isla podrás disfrutar sin tener que desplazarte demasiado.

Puerto de la Cruz

Esta es una de las zonas más visitadas de la costa norte, cuenta con una gran cantidad de resorts, cuenta con unos hermosos paisajes, montañas de fondo, una abundante vegetación tropical muy frondosa.

Los Gigantes

Los Gigantes es una pequeña localidad, cuenta con unos acantilados que oscilan entre 500 y 800 metro de altura, aquí podrá encontrar los mejores hoteles, apartamentos turísticos, restaurantes todos enfocados al turismo.

Puerto de Santiago

Dispone de una playa llamada Playa de la Arena la cual contiene una arena negra muy llamativa, si busca tranquilidad esta es una buena opción para descansar sin problema alguno, aun que en esta zona no podrá realizar muchas compras o salir de copas por la noche.

Callao Salvaje

Callao Salvaje está ubicada en la zona de la costa oeste, entre el Puerto de Santiago y la Costa de Adeje, está es una zona residencial con pequeños hoteles y dispone de una pequeña playa, puede encontrar hoteles con presupuestos asequibles los cuales se acomodan a su bolsillo.

Costa Adeje

Es una de las tres mejores playas de Tenerife, puedes alojarte sin problema alguno, cuenta con hoteles de lujo y se acomodan a su bolsillo. En este sitio podrá encontrar las mejores playas de arenas doradas y es la mejor opción para pasar unas buenas vacaciones.

Playa de las Américas

La Playa de las Américas está dentro de los mejores atractivos turísticos de Tenerife pues sus playas son excelentes y es un sitio realmente animado que tiene una vida nocturna espectacular.

Está Playa realmente cuenta con todo lo que necesita para pasar las vacaciones de sus sueños y puede contar con los mejores alojamientos a precios ajustables.

Realmente en Tenerife podrá disfrutar de sus playas, atractivos turísticos, de su flora y fauna, y sobre todo de la amabilidad de cada uno de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *