Sitios turísticos en Toronto

En Toronto podrá disfrutar de sus grandes atractivos turísticos, de la amabilidad de sus habitantes, de su gastronomía y de muchos lugares atractivos que podrá disfrutar con sus amigos o familiares.

Toronto es un lugar perfecto para ir a pasar las mejores vacaciones junto a tus seres queridos, podrás realizar una caminata en diferentes comunidades etnias de la ciudad, uno de los lugares más visitados es el barrio de Downtown.

Aquí le presentamos los mejores lugares turísticos de Toronto:

CN Tower

CN Tower es la mayor atracción turística de la ciudad, pues durante de muchos años fue la torre de comunicaciones más altas del mundo siendo asi una de las construcciones más elevadas del continente americano.

Muchos de los turistas se enamoran de la vista que tiene en la noche, en esta torre podrá encontrar dos niveles de altura diferente. El central es el principal y en el que se quedan una gran parte de turistas. El superior requiere un suplemento y la verdad es que apenas son unos cuantos metros más.

Si es de los que les gusta la adrenalina le recomendamos participar en el Skywalk donde recorre la torre por la parte exterior de la valla de protección sujeto por arneses.

Museo Real de Ontario

Si desea conocer un poco de la cultura de Toronto puede visitar el Museo Real de Ontario el cual es el museo más grande de culturas del mundo y de Canadá, esta ubicado en el centro de Toronto. Cuenta con más de seis millones de objetos o más, podrás encontrar arte, historia, arqueología, mineralogía, geología, zoología, este museo tiene más de 100 años de antigüedad.

Islas de Toronto

Las Islas de Toronto es un pequeño conjunto de islas situadas en el Lago Ontario a poca distancia del Downtown, puede disfrutar de largos paseos por senderos, disfrutar de una tarde de picnic o disfrutar de sus hermosas playas.

Clima en Toronto

El clima en Toronto suele ser frió, aunque no todo el año es así porque  también ofrece un verano agradable en el cual podrá disfrutar de sus lagos y playas.

Gastronomía y restaurantes en Toronto

Toronto cuenta con muchos barrios donde puede trasladarse a cualquiera de ellos, pues es una ciudad multicultural que ofrece una enorme oferta gastronómica de las diferentes  cocinas del mundo.

Esta ciudad no cuenta con una gran variedad gastronomica pero podrá escoger diferentes posibilidades a la hora de comer, puede elegir entre restaurantes tradicionales, los pubs o los food court de los centros comerciales.

Los pubs

Los food court y los centros comerciales

Restaurantes formales e internacionales

Vida nocturno en Toronto

En Toronto exclusivamente la vida nocturna se concentra en el Downtown como en los diferentes barrios que cuentan con diferentes pubs, bares nocturnos los cuales cierran entre las dos y tres de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *